6,423 Mensajes en 791 Temas - por 890 Usuarios - Último usuario: Yukito

Autor Tema: 2º Evento “Capsule Voucher”  (Leído 214 veces)

Desconectado prOcaco

2º Evento “Capsule Voucher”
« en: 24 de Enero de 2012, 07:45:08 pm »
Artículo oficial -> http://forums.ijji.com/showthread.php?t=1204204

Sin duda el anterior evento disputado, “Capsule Voucher”, tuvo mucho éxito, y es por ello que lo disputan nuevamente, empezando por hoy, martes 24 hasta el próximo lunes 30. Participar en el evento durante su periodo es muy sencillo, simplemente accede a A.V.A con tu cuenta y completa una partida el mismo día. En menos de 24 horas recibirás una cápsula gratuita para poder apostar en las cápsulas de 20 G Coin (149 números) y 10 G Coin (99 números). La participación puede realizarse una sola vez por día, y la acumulación máxima de cápsulas gratuitas que puede tener un mismo jugador es de 10 (si ya tienes 10 e intentas seguir acumulando tu numero seguirá en 10). No lo dudes, participa, apuesta e intenta ser un ganador Free-2-Play frente a un Pay-2-Play!

« última modificación: 25 de Enero de 2012, 11:00:58 am por JaFT88 »

Visca Catalunya ll*ll

AvAOnline.es

2º Evento “Capsule Voucher”
« en: 24 de Enero de 2012, 07:45:08 pm »

Desconectado LPShadow

Re:2º Evento “Capsule Voucher”
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 08:04:46 pm »
Buenos días/Tardes/Noches

Vengo para informarles que Hoy día 24 de Enero del 2012 GM_AVA han anunciado que el evento de las capsulas Voucher ha vuelto!

Como todos(o la gran mayoria) sabe, las capsulas voucher con Capsulas de un costo de 20Gcoins, que solamente pueden ser utilizadas en Las armas/Jackpot de 20GCoins y en las Pistolas de 10Gcoins del Capsule Shop.

¿Como se ganan?
·Facil, Solamente debes jugar 1 partida y al día siguiente conseguiras tu Capsula voucher

¿Cuanto dura el evento?
· 1/24/2012 ~ 1/29/2012  (5 días)
La ultima capsula voucher va a ser distribuida el día 30 de Enero del 2012.

¿Hasta cuando tengo para usarlas?
·Tienes hasta el día 5 de Febrero del 2012, Si no la ocupas ese ultimo día van a desaparecer de tu inventario el día 6 de Febrero del 2012.

¿Cuanto es el maximo de capsulas que puedo tener?
·El maximo es 10, al llegar al limite de 10, No podras seguir consiguiendo Vouchers.

¿Las puedo utilizar en las Armas de euro o Pre-Realse?
·Lamentablemente, No puedes... Solamente Sirven para capsulas de gcoins, las 'más caras' por así decirlo. (las de 20Gcoins en armas Primarias y las de 10Gcoins en armas Secundarias) Tambien Se pueden utilizar en el Euro Jackpot, Pero solamente el de 20Gcoins

¿Donde cuantas Capsulas voucher tengo?
·Para ver cuantas capsulas voucher tienes solamente debes ir a 'Capsule Shop' Luego, al lado izquierdo Aparece la cantidad de Gcoins y Cupones que tienes, Abajo de ellas aparecerán las cantidades de Capsulas Voucher que tienes, donde está escrito: ' Capsule Voucher(s) : x '.

Bueno espero que les haya servido esta informacion.

Para mayor Información porfavor visita este link:

http://forums.ijji.com/showthread.php?t=1204204

Saludos a todos!

« última modificación: 24 de Enero de 2012, 08:15:00 pm por LPShadow »

Desconectado prOcaco

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 08:11:19 pm »
ya he abierto un post antes con esto, copiare informacion que has puesto y lo pondre en el otro, que es el que esta en la portada, y cierro post, ok?

Visca Catalunya ll*ll

Desconectado LPShadow

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 08:16:58 pm »
ya he abierto un post antes con esto, copiare informacion que has puesto y lo pondre en el otro, que es el que esta en la portada, y cierro post, ok?

Oops ! No me habia dado cuenta jeje x3
Bueno, No importa :D

Cierra el post (:

Saludos ^^

Desconectado prOcaco

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 08:21:17 pm »
he puesto cosas que no habi puesto yo  que tu si que habias puesto

Visca Catalunya ll*ll

Desconectado Elenemigonumero1

• Comentarista
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 11:27:32 pm »
solo son 5 vouchers :'( :'( :'( ya veo que no me ganere ninguna arma xDDD mejor ahorarlas para tirarlas todas a la vez.
Albord

Desconectado JaFT88

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 11:11:10 am »
Por qué cerrar el tópico de LPShadow? Lo unimos y toda aportación ha sido válida!

“Toda acción tiene una reacción igual y opuesta”

Desconectado RinOkamura

« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 05:50:49 pm »
5 vouchers que equivalen a 100 gcoins  :grin: